Como convertir un pastelillo en $10,000

Hoy quiero desafiarte a leer por completo este post, estoy seguro que te comprobaras a ti mismo que puedes cambiar tu vida financiera de una forma muy sencilla.
No tengo dinero. Este es uno de los principales comentarios que mencionan las personas cuando hablamos de administración, ahorro, finanzas personales o riesgos, pero esto es un obstáculo mental que muchas de ellas tienen sin darse cuenta y voy a explicarme el porque;
Hace algunos días compré uno de esos antojos culposos en una tienda de conveniencia, les estoy hablando de uno de esos pastelillos que contienen una gran cantidad de calorías, azúcar, conservadores y por su puesto están etiquetados con esos 3 sellos del gobierno para desalentar su consumo, estos pastelitos enrollados con cobertura sabor chocolate, los encontré con un costo de $27 hasta ese día. Ahora posiblemente te estes preguntando de que esta hablando este tipo, me va a decir que venda algo o será algún tipo de fraude? 
Me explico a continuación, realmente convertir en una cantidad importante algo tan pequeño y simple no requiere de un gran esfuerzo, actividades extraordinarias, ni tampoco dejar de hacer todo lo que ya haces bien, solo quiero proponerte una pequeña rutina diaria, que con disciplina y constancia, te permitirá lograr una pequeña fortuna en poco tiempo. 
Ahora seguramente podrías estar pensando en que gastar esos $10,000, ir de vacaciones, compre un celular nuevo, entre otras cosas, sin embargo, esforzarte un pequeño momento de tu día que no te tomara mas 1 minuto para lograr tu meta y una vez alcanzada podremos platicar que hacer con dicha cantidad si la deseas multiplicar también sin gran esfuerzo. 

Ahora las instrucciones a continuación: 

  1. Conseguirás un recipiente de cualquier tipo, yo te sugiero que sea un recipiente que tenga tapa y que no sea translucido.
  1. Buscaras un lugar en tu armario, alacena o cualquier estante que te permite alcanzarlo con cierta dificultad, pero que se accesible, esto con la finalidad de poder tomarlo una vez al día, pero que te de pereza estarlo tomando en mas de una sola ocasión diaria.
  1. Cada día sin excepción alguna separaras $30, ya sea que los guardes de tu cambio de los gastos diarios o de todas esas monedas que te dan por alguna razón o te los encuentras en la ropa que lavaste, pero sin importar lo que suceda asegúrate de tener esos $30 sagrados por día.
  1. Al estar en tu casa por la noche, antes de ir a dormir, tomaras tu recipiente, colocaras los $30 y lo devolverás a su lugar correspondiente, sin hacer ninguna otra cosa con él.

Por ultimo quiero proponerte las siguientes reglas:

  1. Solo abrirás el recipiente 1 vez al día con el único objetivo de ingresar los sagrados $30. 
  1. No mires el recipiente en ningún otro momento del día. 
  1. No te preguntes cuanto hay dentro.
  1. No abras el recipiente para contar cuánto hay, mentalízate a que solo hay $30 ese día.
  1. Cuida tu rutina de forma diaria y enfócate en solo ingresar la cantidad mencionada o mayor.
  1. El único momento cuando abrirás el recipiente para contar la cantidad que hay en el fondo será cuando hayan pasado 365 días.
  1. No importa si decides iniciar esto el 1 de enero, el 10 de mayo o el 28 de febrero, presentemente hazlo hoy.

Si realizas bien esta rutina y sigues los pasos al pie de la letra a la vuelta del año tendrás dentro de tu recipiente la cantidad de $10,950, o más, y estarás muy feliz de haberlo logrado.
A esto lo llamaremos tu primer fondo, por supuesto estarás tentado a gastarlo, ya estará en tus manos el hacerlo así o multiplicar ese dinero y convertirlo en mucho más, para lo que estaré encantado de ayudarte; sin embargo ese es tema para otro post.
Continua leyendo mis artículos y descubrirás técnicas nuevas para mejorar tus finanzas personales.
Sí deseas una consulta personalizada escribe a cualquiera de nuestros medios de contacto y estaremos encantados de ofrecerte una cita.
Espero verte en el futuro y ayudarte más.